CONDICIONES DE PRODUCTOS, COMPRAS Y DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN DE PEDIDOS

Pedidos

Los pedidos se podrán realizar a través de nuestra tienda online, por teléfono o personalmente en nuestro obrador ubicado en la calle Minaya 22, 28341 Valdemoro, Madrid.

 

Disponibilidad de productos

Todos los productos publicados en la tienda online están disponibles, aunque hay que tener en cuenta que nuestra producción es artesana y varios de estos productos tienen cantidades limitadas, por lo tanto, están sujetos a disponibilidad. En el caso de que se agoten las existencias de un producto al realizar el pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, nos pondremos inmediatamente en contacto para proponerle un producto de características y precios similares.

 

Cambios y devoluciones

Aceptaremos cambios y devoluciones:

  • Si el producto recibido no el mismo que ha indicado al finalizar su compra.

  • Si el producto recibido llega defectuoso o en mal estado.

  • Si se agotara la existencia, contactaremos por teléfono para poder ofrecerle uno de características y precios similares. En caso de no estar conforme con la propuesta iniciaremos la anulación del pedido y procederemos a la devolución del dinero.

  • Si por cualquier razón no queda satisfecho con el producto, contacte inmediatamente con nosotros indicándonos el motivo, estaremos encantados de atenderle y ponerle a su disposición las soluciones que necesite.

No aceptaremos cambios y ni devoluciones después de haber transcurrido un plazo máximo de 24 horas una vez recibido el pedido o después de haber sido retirado de la tienda.

 

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán por medio de transferencia bancaria dentro de un plazo de 5 días hábiles una vez proporcionados los datos bancarios.

 

Cancelaciones

El plazo máximo para cancelar el pedido es de 24 horas antes de la fecha de entrega.

INFORMACION DE PRODUCTOS

 

Productos

Como todos nuestros productos son elaborados de forma 100% artesanal, el producto final puede llegar a variar en cada ocasión. Tenga en cuenta que nuestras imágenes del sitio web tienen como fin ejemplificar la imagen del producto.

 

Almacenamiento

Nuestros productos están debidamente conservados. Asegúrese de informarse de cuáles son las sugerencias para cada producto en nuestra página web. Para cualquier duda ofrecemos una atención personalizada en nuestra tienda o también por teléfono.

 

Información dietética

El detalle de los ingredientes y alérgenos de cada producto puede ser consultado en nuestra página web. Si necesita de una mejor especificación, ponte en contacto con nosotros. Por favor, ten en cuenta que, aunque un producto no contenga frutos secos dentro de sus ingredientes, todos los artículos se elaboran en nuestro obrador en donde se utilizan frutos secos (pudiendo contener trazas).