CONDICIONES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Debido a la situación actual en la que nos encontramos por el COVID-19, hemos tomado las medidas necesarias de higiene para la entrega de nuestros productos.

Todos nuestros pedidos salen de nuestro obrador y serán entregados por personal de Delicakes. En caso de mucha demanda, Delicakes podrá contratar una agencia de trasporte externa para garantizar el plazo de entrega de los pedidos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

  • Las entregas se realizan de lunes a sábado (no repartimos domingos ni festivos) en la franja horaria de 10:00 a 16:00.

  • El plazo de entrega para los pedidos realizados antes de las 16:00 es de 24 horas, salvo que se especifique una fecha de entrega distinta antes del checkout.

  • En caso de necesitar un pedido en un plazo inferior a los establecidos, ponte en contacto con nosotros para verificar nuestra disponibilidad.

 

GASTOS DE ENVÍO Y ZONAS DE REPARTO

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y quedarán reflejados en la nota final del pedido.

No se entregan pedidos en distritos o municipios de Madrid que no estén indicados en esta página excepto con previo aviso poniéndote en contacto con nosotros.

-Recogida en obrador

 

Los pedidos marcados como “RECOGER EN TIENDA”, podrán ser retirados sin coste alguno en nuestro obrador ubicado en: Calle Minaya 22, 28341 Valdemoro, Madrid, en el horario de 10:00 a 14:30hs de lunes a domingos.

-Zonas de reparto de la comunidad de Madrid 

Tabla zonas de reparto.png

-Transporte

  • En condiciones normales, el tiempo de tránsito de los pedidos es de 24h y 48h a no ser que el cliente especifique otra fecha de envío en el pedido. Si su pedido es urgente, por favor ponte en contacto con nosotros.

  • Delicakes no se hace responsable de los retrasos en la entrega que no le sean directamente imputables y pertenezcan a la responsabilidad de la agencia de transporte.