_43B5618.jpg

NUESTRA HISTORIA

Somos puro corazón y lo dejamos todo en nuestros dulces

¿QUÉ ES DELICAKES?

Soy Katherine Bolaños fundadora de este hermoso proyecto. Nací en un país caribeño, por lo que llevo la fiesta en la sangre, emigré a Madrid en el 2005 para vivir mi sueño de independencia y después de varias experiencias en emprendimientos fallidos, pude nutrirme de muchos conocimientos valiosos (las cosas pasan por algo). Soy una soñadora con ganas de transmitir a través de mi repostería, bonitos recuerdos de mi infancia y sabores de casa, apostando siempre por una pastelería natural, con un aire fresco, que mezcla ambas culturas y que proyecta en cada dulce todo lo aprendido en el pasado.

Fue en el 2015 cuando puse en marcha la apertura del santuario, así llamo al obrador, un sitio donde fluye la creatividad, donde los males se curan y donde puedo dar rienda suelta a lo que realmente me apasiona y me llena, la pastelería.

Pienso que, en la vida de cada persona, estemos donde estemos, hay muchos momentos que merecen ser memorables, desde quedar con amigos, compartir con la familia, combatir una nostalgia o sorprender a una persona querida, todos requieren de “algo especial”. Delicakes completará esos momentos con dulces que expresan y reflejan en cada bocado, la alegría de una enhorabuena, un te quiero o un feliz cumpleaños. Por eso queremos transformar cualquier momento en algo especial, creando postres artesanos, uniendo ingredientes naturales, técnicas y emociones para la salud y el bienestar de las personas, respetando siempre la elaboración sin conservantes ni aditivos y con ello educar a las personas a un consumo responsable que mejore la forma habitual de comer dulces.